domingo, 25 de abril de 2010

Tristes palabras de amor...

Aunque nunca me crei un poeta, hoy quiero escribir letras que busquen desembocar el torrente que llevo por dentro .

Triste vida !... siempre que el sol alumbra iniciando un nuevo dia inevitablemente la noche expira. Pero renace diariamente , llevando luz y sueños por doquier.

Triste vida , hoy quiero reclamar que me hiciste trampa, lo peor fue que no me di cuenta y segui mi vida sin pensar que algo pasaba sin mi aprobacion.

Que triste vida , aun pensando en los momentos mas felices que me ha tocado vivir no encuentro consuelo a mi tristeza , partio mi angel , ese angel que me cuido desde bebe , me llevo en su vientre y grito de dolor y alegria cuando vi la luz , ese angel que me enseño las primeras palabras y letras , que pacientemente me contaba historias y me educo para el mañana.

Triste vida hoy tengo que encontrar respuesta a mis dudas , consuelo a mi tristeza y fuerza para seguir adelante , amar a mi esposa y regalarle esa vida llena de paz que toda madre merece.

Hoy triste vida te reclamo a mi madre!!, no hay excusa ni vendeta, te llevaste a las columnas de mi casa, te llevaste a las letras de mi libro, te llevaste mi inspiracion.

Hoy triste vida exigo respuestas y cordura a mi locura!.. hoy triste vida pido perdon!!

Como te extraño madre..............

1 comentario:

  1. Primo,
    Qué te puedo decir? Impresionante el sentimiento que le pusiste. Probablemente la tía Nimia no vio en vida tu blog, pero seguro desde allá arriba lo ve ahora y llora y ríe de emoción.
    Saludos

    ResponderEliminar