martes, 27 de abril de 2010

La noche mas bella de mi vida....


Anoche fue la mas bella de mi vida. Al medio dia fui por mi hijo al colegio y me conto muy contento que escogieron entre todos los alumnos de primaria a los mejores 6 estudiantes para el desarrollo del programa del dia de la madre. Jaimito tendra a cargo las palabras de despedida , en cuanto mas me contaba mas recordaba a mi madre , no cabe duda que mi rostro reflejo tristeza y Jaimito tambien cambio su alegria por llanto , fue un momento dificil pero que refleja el gran amor que aun sentimos por Doña Nimia. Por la noche tuve un sueño unico, tuve la dicha de estar con mi madre , aunque no me podia hablar pude despedirla y decirle que la amo . Se que me vio triste y vino a consolarme , desperte un poco sobresaltado como a las 3:45 am , ore y senti su presencia, gracias Madre por tan bello momento. La tranquilidad me abordo y dormi como un niño. Hoy a sido un dia diferente, se que mi madre vela por mi y los míos. Es hora de descansar mamita , le decia en mi sueño ya tienes que partir , se que me hablaba , pero no la escuchaba , supongo que sus palabras eran !lo amo mijito y no quiero que siga sufriendo!..

La vida sigue y la aceptacion vendra poco a poco, hoy solo quedan los recuerdo de estos 39 años de felicidad a su lado. Como extraño su abrigo, pero anoche la volvi a sentir a mi lado, como cuando era un niño y me acurrucaba en su hombro , recuerdo que me decia !duermase mi reyecito.. duermase...

Gracias madre por amarme tanto , se que desde el cielo me guias y tus bendiciones seguire cosechando.

Te amo y seguire amandote siempre.

1 comentario:

  1. solo me queda decirte que si orastes y sentistes paz o tranquilidad fue dios no tu madre saludos atentamente m.ortin

    ResponderEliminar